BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Chrome, el nuevo navegador de Google.

Google acaba de poner a disposición de todos los internautas un nuevo navegador llamado Chrome que promete mucha rápidez en la apertura de las páginas y que se nos muestra con una interfaz sencilla y funcional (líneas claras y despejadas y color azul, mi preferido). Ya sé que cuando nos acostumbramos a usar algún programa después nos cuesta cambiarlo por uno nuevo, aún cuando los resultados del programa antiguo no sean lo más óptimos...y es que no dejamos llevar por la comodidad y por lo cotidiano y esto lo saben las empresan que "cuasi" nos obligan a usar sus productos. Quien esté harto de los fallos del navegador de Mocosoft y quiera animarse a probar el nuevo navegador puede descargarlo de AQUÍ.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero todavía está por debajo de Firefox en cuanto a funcionalidades :0

Pero si la gente se pasa de IE a GG ya es un paso dado :3 (anyway, FF rocks! XD)

Anónimo dijo...

Eso digo yo, no está ya el Firefox? Por cierto, a ver si te animas a hablar del Ubuntu, que no sé si instalarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

http://feeds.feedburner.com/~r/macromanga/~3/353499600/ubuntu-804-hardy-heron-en-packard-bell.html <------ Un análisis hecho por mí sobre Ubuntu, personalmente, te lo recomiendo ^-^