BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

lunes, 1 de septiembre de 2008

Llorarás de Oscar D´León. Salsa para animar el final de las vacaciones (y que no llores por ello jejejejje).



Sé que tu no quieres que yo a ti te quiera
Siempre tu me esquivas de alguna manera
Si te busco por aquí me sales por allá,
Lo único que yo quiero no me hagas sufrir más, tu ve

Oye, oye bien,
Por tu mal comportamiento te vas a arrepentir,
Y entero tendrás que pagar todo mi sufrimiento
Llorarás y llorarás sin alguien que te consuele,
Así te darás tú cuenta que si te engañan duele

Y después vendrás a mí pidiéndome perdón,
Pero ya mi corazón no se acuerda más de ti
Llorarás y llorarás, sin alguien que te consuele,
Así te darás tu cuenta que si te engañan duele

Te lo juro que sí

Llorarás llorarás llorarás
Llorarás
Como lo sufrí yo
Llorarás
Oye tu llorarás
Llorarás
Nadie te comprenderá
Llorarás
Todo lo malo que hiciste
Llorarás
Oye mira lo pagarás
Llorarás
Llorarás llorarás
Llorarás
Llorarás llorarás
Llorarás
Tu me hiciste sufrir
Llorarás
Ahora el que ríe soy yo
Llorarás
Que no que no que si que si
Llorarás
Ahora yo voy a vivir
Llorarás
Mi vida como yo quiero
Llorarás
Echa pa’lante que me voy
Llorarás
En esta navidad mamá

Llévatela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valiente forma de animar ToT cosas como recordar que las vacaciones se acaban deberían estar prohíbidos (así como los anuncios cutres del Corte Inglés que te aseguran que empezar el cole es tremendamente divertido -.-)

Mi msn/correo: jumax9@gmail.com