BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

martes, 16 de septiembre de 2008

Jaime Bayly y Federico Jimenez Losantos, Dios los cría y ellos se juntan.



Detalles del audio que falta:
00:39 = "por suerte Maria esta aqui"
00:52 = "¿por qué preferiste venir a Miami?"
00:54 = "porque quise aprender inglés"








Durante los meses de vacaciones, los radio oyentes de la COPE han podido descansar sus oídos de la verborrea cacofónica de Losantos y hasta ha crecido la hierba, porque a éste le pasa lo que Atila que por donde pasa su caballo...

Tanta tranquilidad se respiró que hasta hubo quién pensó que, tras las dos sentencias judiciales que condenaban a Losantos por inferir insultos, ultrajes y difamaciones, los obispos lo habían echado tal vez por su actitud poco cristiana. Nada más lejos de la realidad: los obispos de la Conferencia Episcopal están más que satisfechos con la línea editorial reaccionaria y dura que mantiene su emisora de radio y su "póker" de figuras, completado por Vidal, Villa y la Schlichting, pareciera el de los 4 Jinetes del Apocalipsis.

¿Y dónde estaba Jiménez Losantos? Pues haciendo las américas y aquí lo tenéis entrevistado, en una cadena de televisión de Miami, por el periodista peruano Jaime Bayly del cual no sé qué pensar, si es igual de tendencioso que el Federico o se lo hace para soltarle al otro la lengua. En cualquier caso, la entrevista se las trae y es un buen ejemplo de cómo se las gasta la artillería episcopal de tinte facista...no os perdáis los deseos de muerte y sufrimiento hacia más de uno, los comentarios racistas y cómo pone a parir al rey, al príncipe, al presidente del gobierno, a su otrora amado Rajoy y a media Sudamérica más.

Yo no estoy de acuerdo con muchos de los gobiernos de América Latina, ni cómo actúan sus políticos; ni con los gobiernos dictatoriales; tampoco estoy de acuerdo con lo de la monarquía en España, una de las instituciones más valoradas en mi país, pero es lo que la gente ha votado o apoya y hay que respetar a las instituciones y a las personas...¿no es lo menos que se podría esperar de un periodista que trabaja para la Iglesia Católica?

PD: entre los puestos a parir se encuentran Fidel Castro, Hugo Chávez, Alan García, Evo Morales, Rafael Correa, los Kirchner, Michelle Bachelet, Daniel Ortega, Rodríguez Zapatero, el rey Juan Carlos de Borbón, el príncipe Felipe y Mariano Rajoy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"y hay que respetar a las instituciones y a las personas...¿no es lo menos que se podría esperar de un periodista que trabaja para la Iglesia Católica?"

¿Qué queme vivas a las instituciones y a las personas? Casi prefiero lo de los insultos y las difamaciones oye...

Anónimo dijo...

qué va...¿la iglesia católica quemar a gente, a científicos, a libros, etc? eso es una invención de las huestes comunistas criminales...y la culpa de la guerra civil española la tuvo el PSOE.