BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

jueves, 28 de agosto de 2008

Animación en anuncios. Spots de bebidas con animales.





Curiosamente los dos anuncios son de bebidas, cerveza uno, refresco el otro, y los dos usan a los animales para mostrarnos ese lado más salvaje y divertido que supuestamente expresarás si consumes estas bebidas. El anuncio de Orangina ha sido retirado en el Reino Unido por las quejas de los consumidores, y es que se pasa un pelín con el desenfreno "animal". No os perdáis el momento columpio-empujón entre el oso y la cierva que acaba a lo American Beauty, ni el momento oso pasando bajo los bajos de las cebras, ¿a qué escena musical me recuerda?...impagables la cierva duchada al estilo FlashDance, así como la osa panda mostrando sus encantos...muy divertido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Off-topic: ¿A qué hora abre la biblioteca en Septiembre, para no pillarla cerrada xD? (sí, me da pereza andar 200/300 metros :3)

Anónimo dijo...

Off-topic también: los primeros días de septiembre puede que se abra por las mañanas...lo que es seguro es que a partir de mi incorporación, el 8 de septiembre, se abrirá por las tardes de 4:30 a 8:30. Tenemos además pendiente una partida de ajedrez...y no me fuiste a la peli de Mizoguchi que vimos el 26 de agosto!!!
Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

re-off-topic: Estaba en málaga xP y no encuentro seppuku vía Mula

¿Hasta el día 8 no estás en la biblioteca?

Anónimo dijo...

Jajajaj estás ahí? mi messenger es miski1704@hotmail.com
No empiezo hasta el 8 porque estuve la primera semana de agosto trabajando para arreglar el papeleo para pillar una subvención para la biblio...ya te contaré...como nos la den vamos a tener cositas nuevas.