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martes, 12 de agosto de 2008

La inteligencia del niño Pepito o Por qué somos tan mal pensados.


La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
-Pepito, ¿cuál es el problema?
-Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:
-A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
-¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.

El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Pepito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

-Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
La profesora no muy segura, pregunta:
-¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Pepito asienten.
Inicia entonces la profesora:

-¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
-Las piernas, responde Pepito sin dudar...

-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
-Los bolsillos, responde el niño.

-¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
-La letra "E", responde el alumno.

-¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
El director hace una mueca de asombro.
-En África, responde Pepito sin dudar.

-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
-El esmalte de uñas, profe... contesta Pepito.

-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
-Las rodillas, responde Pepito al instante.

-¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
-La cama.

-¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
-El codo, profesora.

-¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo dí a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
-Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, pongame al niño ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!!

PD: ejem, ejem...¿en qué pensabas cuando fallabas todas las preguntas de la profesora?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho la entrada sobre las libélulas y sobre Kurosawa. También sobre las diferentes formas de percibir a los insectos. Me preguntaba si no podrías decirme algo sobre las cucarachas porque son unos bichos increibles pero con los que natenemos tensas relaciones. ¿También las consideran asquerosas en Oriente? ¿Por qué será que las consideramos tan tan tan asquerosísimas?

Anónimo dijo...

Pensaba en las respuestas más inteligentes que daría el niño.