BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

miércoles, 4 de junio de 2008

Sirenas en el pueblo. Atraco en Peñaflor...

Esta mañana se ha perpetrado un atraco contra una sucursal de la Caja Rural, aquí en Peñaflor; no sé exactamente qué hora era cuando comencé a sentir sirenas que sonaban diferentes de las de la ambulancia, cosa poco frecuente en el ambiente sonoro de un pueblo de tres mil y pico habitantes.

Al parecer, un par de encapuchados han entrado en el banco y se han hecho con un botín de 6.000 euros, magra fortuna si se tiene en cuenta que han dejado pistas evidentes: el coche que los esperaba estaba aparcado en una calleja estrecha y una vecina les llamó la atención porque estaban cortando el paso, a lo que los compinches respondieron que era sólo por un momento; alguien además se entretuvo en tomar la matrícula al coche por lo que la Guardia Civil, que fue avisada inmediatamente, ya habrá dado cuenta de estos ¿aficionados?

Según andan diciendo los atracadores eran rumanos (últimamente parece que les ha tocado ser los malos malísimos de la película). Ya os contaré que hay de verdad o de mentira en todo esto.

La sucursal está al final de una calle que comienza en la mía, a unos cien metros de donde vivo...esto para un pueblito está siendo toda una conmoción. Lo importante es que nadie salió herido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu relato es verdaderamente objetivo, pues yo soy de Peñaflor y así lo he vivido. Saludos a todos los Cucos.

Anónimo dijo...

Fail!