BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

jueves, 12 de junio de 2008

"Cosillas" pendientes con Bender.

Desde los océanos llenos de diminutos seres a la deriva llegan a veces a este blog restos de naufragios y materiales de otras tierras y momentos que no atendí en su momento por falta de tiempo. He aquí que me dispongo a dar cuenta de algunas de estas "cosillas" pendientes con mi amigo Bender y con sus "Amebas a la deriva".

1)Premio Dardo: el pasado abril se me concedió este premio, pero entre tanta entrada se me pasó y no la leí en su momento; según el mismo Bender, "este premio se otorga para reconocer los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc…". Pues como es de bien nacidos...Bender, te lo agradezco en el alma. Gracias.


2)Meme -Carpetas estudiantiles-: aunque el tema de los memes no lo llevo muy bien, creo que debo seguir al menos uno de los que me pasó Bender. El meme se trata de insertar y mostrar las imágenes de las carpetas que teníamos cuando estudiábamos, esperándose que mostremos toda una colección de pegatinas y tonterías de adolescentes que usábamos para forrar las carpetas; yo nunca he usado ese tipo de ornamentación, pero recuerdo que tuve una postal con una caricatura de Albert Einstein puesta durante varios cursos y la he encontado en el google inmediatamente y era la imagen de más abajo.


3)Premio Blogger Sapiens Award: este reconocimiento se otorga, y hago copy-paste, por "ser unos blogs que instruyen y divierten al mismo tiempo. Todos los blogs muestran algo de cada persona,y siempre hay que aprender de los demás. Así que os entrego este pequeño detalle en reconocimiento a vuestra divulgación informativa, y por mostrarme tantas cosas que desconocía". Bender, de nuevo, muchísimas gracias.


4) Premio Al Blog Estrella: por lo visto este premio no tiene argumentos ni reglas, sólo una estrella en el dibujillo del premio, pero como es muy feucha, voy a buscar la imagen de otra estrella para ponerla. Encantado de recibirlo...lo tomo como signo de amistad.

3 comentarios:

Bender dijo...

Gracias por recoger los premios, aunque haya pasado tiempo. Yo ando bastante mal de tiempo también, y apenas me da para visitar los blogs amigos como antes, es un rollo no disponer del mismo tiempo que cuando abrí el blog.

De todas maneras, te mereces esos premios y muchos más.

Un abrazo amigo.

Miski dijo...

A mí me pasa igual con el tiempo...cuando me doy cuenta se me ha pasado la mañana, después preparar la comida y todo y eso y poco después para la biblio. Oye, ayer pude entrar de nuevo en donde Quaid, lo saludé y le dejé un par de post y cuando quise seguir mirando se me volvió a abrir la típica página en blanco de error; le desactivé el SpyBot por si era eso y seguía igual. Otro misterio pal Iker.
Bueno, gracias por tus palabras granaino chufero.

Bender dijo...

Lo de Quaid no sé dónde residirá el error. ¿te ocurre en dos ordenadores a la vez?

El blog de Quaid lo he visto en varios ordenadores y no me daba problemas, así que no sé ese error que me comentabas de dónde vendrá.