BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

miércoles, 18 de junio de 2008

Un amuleto.


A veces me harto de que siempre haya algo roto en nuestras vidas o en las vidas de los que amamos o queremos. La entrada anterior la puse antes de saber de una noticia de gravedad, de índole familiar, que afecta a mi pareja. Ayer era un día mustio pero me ocurrieron pequeñas cosas, pequeños milagros que me alegraron los ánimos: hablé con el fantástico Aurelien, amable y sensible como siempre...conversamos sobre películas, sobre el tema de los indios amazónicos peruanos que aún viven sin contactar, sobre ecología; también hablé con mi amigo Juan Antonio, siempre dispuesto a despejarme dudas; y la tarde la cerré con una entretenida partida de ajedrez que me eché con JuMaX9, empoñón en horas de clase y otaku en el armario (en un descuido me desfloró a la reina y me sacó otras piezas pero pude reconducir la partida y molestarlo hasta hacerle mate). Fueron estas pequeñas cosas las que me devolveron la alegría y quise celebrarlo con la canción de los Monty Python.

Pero en la noche, con el conocimiento de los acontecimientos, de nuevo la desolación. Por eso me parece admirable la actitud, la fortaleza de Pachacusi. Pongo en esta entrada una foto de mi amigo Aurelien cargada de buenas vibraciones y simbolismo que espero que nos llegue a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"desfloré" reinas y "saqué" piezas, en vez de "hasta hacerle mate" deberías decir "hasta llevarlo al huerto" para que quede más a tono xDDDD

PD: Y no podré ir a ver la película :0 he de ensayar para Madrid _-_

Anónimo dijo...

Las buenas vibras se sienten siempre que uno pasa por aquí. Saludos!

Anónimo dijo...

¿Madrid?...no me has contado de qué se trata. Por cierto, ayer jugamos Angel (el que nos acompañó en la partida) y yo y empienza a verlas venir y a defenderse mejor; voy a tener que dejarlo ganar porque lleva fatal lo de perder y no parece valorar que juega cada vez mejor, centrándose sólo en competir/ganar. Nos vemos.