BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

viernes, 27 de junio de 2008

Un poco del Mundo.

Desde aquí quiero felicitar a los chilenos y a su gobierno por la estupenda iniciativa de convertir todas las aguas jurisdiccionales de Chile en un gran santuario marino para la protección de las ballenas; de esta manera, las hembras podrán pasar todo el periodo de embarazo alimentándose en zonas seguras, amparadas de los actos de la flota ballenera nipona. Chile pretende además que se unan a esta iniciativa los demás países de América Latina y espero que lo consiga.


Por otro lado, veo en un reportaje que Chile es el país de Sudamérica menos solidario en el tema de las donaciones...se ve que a los chilenos no les va eso de que te claven una aguja en el brazo y te saquen 450 cc del fluido vital. La situación es tal que cuando un enfermo ingresa en un hospital, su familia debe de pagar un tributo sanguíneo obligatorio y es la propia familia la que se encarga de buscar entre familiares y amigos a los donantes para cubrir este cupo. Venga chilenos...¡¡a donar carajo!! que no se diga que son insolidarios o gallinas...



Alucino con Irán y la irracionalidad de sus dirigentes. Resulta que si eres homosexual e iraní tienes todas las papeletas para acabar mal en la vida: si te detienen más de una vez por tu condición sexual lo más seguro es que acabes en prisión para muchos años o, peor aún, ajusticiado. ¿Y si eres transexual? ¡Ah!, entonces ningún problemo, te operan, te cambian la identidad legal e incluso borran el rastro de tu anterior género y toda referencia a la operación; tanto es así que Irán se ha convertido en el paraiso de los transexuales. Según parece, si "el de arriba" ha puesto una mente con un género determinado en un cuerpo con el otro género es porque quiere que existan estos seres con problemas de identidad sexual y entonces es "obligatorio" ayudarlos para que sean felices y se integren...¿y esto mismo no valdría para los homosexuales? Pues no, porque los homosexuales son pecadores que atentan contras las leyes del de arriba. De locos.


Mientras la Comisión de Medio Ambiente del Congreso español ha aprobado una proposición que insta al Gobierno a adherirse al proyecto Gran Simio y, por lo tanto, a garantizar el derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturados que tienen nuestros parientes más cercanos, el Congreso de los Estados Unidos ha ratificado el derecho de todos los estadounidenses a ir armados. Los hechos hablan...a ver quién es el animal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya cosas tan raras que ocurren por el mundo, como lo de Irán XD. Me ha alegrado lo de Chile y las ballenas.