BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

jueves, 5 de junio de 2008

Atraco en Peñaflor. Update.

Indagaciones en el día de hoy me han aportado nuevos datos: el botín era de 12.000 euros, no de 6.000 como puse antes. Los atracadores en su precipitada huida entraron en la Calle de las Cuevas, calle que no tiene salida, por lo que retrocedieron a todo gas hasta encontrar de nuevo el camino de salida del pueblo, todo esto con un gran ruído de derrapes y neumáticos. Iban tan rápido que pusieron en riesgo la integridad de varios viandantes.
Los ladrones tomaron la carretera hacia La Puebla de los Infantes, subiendo en dirección a la Sierra Norte sevillana y cambiaron de coche; al parecer, el coche que dejaron atrás fue encontrado abandonado en Almenara. Aunque la Guardia Civil y la Policía Local salieron en pocos minutos en pos de los huidos, que se sepa, hasta ahora no han sido capturados.

Les seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primerio enterate bien de las cosas y luego cuentalas. lo que no se puede es hablar sin saber.

uno de peñaflor

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es escribir sin saber. Además, menos por lo de la cantidad robada, lo demás ocurrió más o menos así.

Otro cuco.

Anónimo dijo...

Intenta girar desde con un coche desde la calle torno iglesia a la calle las cuevas hacia la derecha y podrás comprobar que eso no fue así, a no se que fueran en un tamagochi

Anónimo dijo...

Bueno, con la entrada no pretendía hacer un puto atestado judicial, así que he puesto lo que se cuenta sobre el tema y como no tengo coche no sé si será posible o no tal o cual giro. De todas maneras quien quiera la verdad que se lea Rashomon.