BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

domingo, 23 de noviembre de 2008

Premios Bitacoras.com 2008.

De puñetera casualidad me acabo de topar en la red de redes con la última clasificación parcial del "Premio Mejor Blog Cultural", correspondiente a los "Premios Bitacoras.com" de este año (que ya se han fallado), y cual no sería mi sorpresa al comprobar que El Mundo de Miski ¡¡está en la lista!!
De un total de 75 blogs seleccionados El MdM aparece en el puesto 54 que no parece gran cosa, pero es que queda por delante de blogs que considero buenos y serios con lo cual me llevo doble alegría porque me imagino que habrán sido muchos los blogs que se habrán ido cayendo en las sucesivas clasificaciones parciales. La cosa es que, al no saber nada, ni siquiera os he animado para que me votáseis.


Ahora me quedo con la intriga de saber quién inscribió el blog en los premios.

AQUÍ tenéis la lista de la última clasificación de blogs, publicada el 4 de noviembre, y AQUÍ la lista de los diez blog finalistas publicada el 10 de noviembre. El ganador en la categoría de blogs culturales, anunciado el día 11 de noviembre, fue "El blog ausente" al que felicito desde aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena ^- ^!

Anónimo dijo...

felicidades...

Anónimo dijo...

Me alegro que hayan reconocido tu blog. Yo me he mantenido muy al margen de todo ese concurso por falta de tiempo, tampoco me hacen mucho tilín los concursos de blogs.

Anónimo dijo...

:-)

Tienes razón Miski, es significativo que estés en los finalistas y que tengas aquella posición.

¡Felicitaciones!

Tu blog es muy intersante.

Un saludo afectuoso desde...

Sentimientos Edelweiss

.

Anónimo dijo...

felicidades... y sigue adelante

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras palabras de aliento.
Un abrazo.