BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

viernes, 28 de noviembre de 2008

Frases sin sentido.

Va mi tía MD y me dice "¿sabes que se ha muerto fulanito de tal?... y yo : "ah ¿si? y ¿de qué se ha muerto?"...y mi tía me contesta: "no sé, pero de algo malo".

Jejejejej ¿es que hay cosas buenas de las que morirse?
..................................................................................

Una chica me aborda en el vestíbulo de Santa Justa: "¿tienes un minuto?"..."no, tengo prisa", le contesto..."¿y un minuto pequeñito?".

Esta chica debía conocer los secretos de la relatividad, de las singularidades, de los agujeros negros, de las supercuerdas y de los agujeros de gusano, además de algún chisme capaz de encoger el tiempo en un espacio newtoniano...alucinante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pues a mi una vez me preguntaron "¿Tú eres tú?"

Anda, ahora vas y lo cascas, seguro que nadie supera esto. Pero lo explico para que se entienda. Cuando era joven, trabajé durante mucho años en un supermercado. Cuando me fui a la mili, estuve los 9 meses de rigor fuera, y a la vuelta, seguí trabajando en el supermercado.

Resulta que una clienta que me conocía, se quedó sorprendida de volver a verme, y de seguido hizo esa pregunta. Lo que pasa, es que debería haber pregunta: "¿Tú eres el que estaba trabajando aquí antes no?"

Anónimo dijo...

Unos textos muy curisos y muy fresquitos que me sacaron la sonrisa. Un curioso analisis del absurdo cotidiano. Y de paso, simpatica anecdota la de Ándres por ahí arriba ;)

Un abrazo, nos leemos.

PD: por cierto seguí tu enlace desde Sevilla escribe, lo encontré en un texto de Canijo.