BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

viernes, 3 de abril de 2009

La llamada de Cthulhu en Peñaflor.

Gracias a los desvelos informáticos de JumaX9 (mentira, es un adicto), ya está en la gran tela de araña el blog dedicado al juego de rol basado en el mundo de Cthulhu, ese pseudo limaco primigenio nacido de la pluma, de las de escribir, del escritor Howard Phillips Lovecraft; éste, ya desde su más tierna infancia dio muestras de un friquismo descontrolado que acabó invirtiendo en la creación de la mitología cthulhuliana recogida en Los Mitos. Y ahora, 72 años después de su muerte, nos encontramos reviviendo mediante el rol esa densa, fría y húmeda atmósfera de sus relatos, eso sí, ambientado en el Peñaflor de los años 20 y con un grupo de imbestigadores (lo siento, pero hasta ahora parecieran más del equipo de Cuarto Milenio) intentando resolver un misterio local...¿lo conseguirán?

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente,
y con los extraños eones incluso la muerte puede morir."

Para visitar el blog pulsa AQUÍ.



4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Hola, aprovecho para saludarte en esta nueva dirección y decirte que sigo leyéndote. Saludos!

mochuELIn dijo...

por favor... no me puedo creer que hayas escrito esto con 'b': y con un grupo de imbestigadores...

investigador, ra.

(Del lat. investigātor, -ōris).

1. adj. Que investiga. U. t. c. s.

Puede ser que se trate de un juego gramatical para que quede claro que es un grupo de menor rango, por el comentario entre paréntesis que haces después... pero queda extraño. Que sepas que no hay mala intención con esta corrección, es que a un blog como el tuyo no le encajan cosas como esta. Saludos!!

Miski dijo...

No es un error sino una broma:
"Imbestigación = investigación imbécil"; el término lo inventó el crítico de televisión Fernando de Felipe para referirse a las falsas investigaciones de algunos periodistas relacionadas con lo paranormal, en concreto se refería a Iker Jiménez, conductor del programa Cuarto Milenio.
Y te agradezco que estés atento por si se me va alguna, aunque en este caso no fuera así.
Un saludo.

mochuELIn dijo...

Ya me parecía raro, raro, raroooo... disculpa entonces... y sí que me gusta invest+imbec pero resultaba muy chocante y no había ni unas comillitas... de todos modos siento haber 'molestado' con esta cosa!! saludos y buena Semana Santa