BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

martes, 28 de abril de 2009

Un paroxismo de parcialidad.

Hace unos días apareció esta fotografía en una noticia de la edición digital del diario "El Mundo", donde también podíamos leer lo siguiente:
_La salida o permanencia del periodista Federico Jiménez Losantos, de momento en la Cope, ha traspasado el plano empresarial y se ha convertido en un clamor popular. La decisión de la emisora de sacarle de las mañanas y ofrecerle a cambio un programa compartido en la franja nocturna ha encontrado respuesta con forma de manifestación.
Se han congregado esta mañana en las puertas de la sede de la emisora, en la madrileña calle de Alfonso XI. Con carteles desplegados y consignas voceadas han reivindicado la libertad de expresión del polémico locutor de 'La mañana'
_
"Clamor popular", "manifestación", "se han congragado"...esta vez al director del "El Mundo", Pedro J. Ramírez, se le ha ido la mano (o mejor dicho la pluma) a la hora de manifestar su apoyo a su amigo de antisiniestras, el locutor y periodista Jiménez Losantos. Parece que a Losantos se le ha acabado el chollo de insultar, inventar, instigar, calumniar, amedrentar y promover levantamientos del que disfrutaba en la COPE...no sabemos si se ha metido con quien no se tenía que meter o si es que se han cansado de azuzar siempre al mismo perro (¿cambiarán también de collar?).
Pedro J., hablar de clamor popular y manifestación poniendo una fotografía con seis pesonas no queda serio, ¿no has oido hablar del photoshop? O tal vez sí, porque el tipo de la derecha parece una de esas fotos en cartón a tamaño natural. Losantos, te echaremos de menos...

(Foto y extracto de la noticia sacadas de la edición digital del "El Mundo")

1 comentario:

mochuELIn dijo...

cómo sacamos las cosas de quicio cuando nos da la gana... clamor popular cuatro personillas?? es un poco absurdo, no?, suena como a chiste... yo, permitidme que discrepe ante esa definición, más bien diría exiguo número de manifestantes, muy exigüisimo.