BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

miércoles, 1 de abril de 2009

Irene, la Pintora Naranja.

Desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje, a la vez que algo de publicidad, a la "Pintora Naranja", nick que he usado en el blog para referirme a mi prima hermana Irene que se dedica a esto del arte. Hace unos días ha estado exponiendo, con notable éxito, en Baena que es un municipio de la provincia de Córdoba que tiene más de 20 mil habitantes; el tema principal de la exposición "Pasión y Sentimiento" era la Semana Santa baenense que está declarada de Interés Turístico Nacional. Enhorabuena primita (cómo pasa el tiempo, todavía a veces me refiero a ella como "la niña").






Si te interesa encargar un retrato a carboncillo, como los de abajo, y poder hacer un regalo especial y único puedes ponerte en contacto conmigo (en el perfil tienes mi dirección de correo).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu entrada. Da gusto tener primos así. Muchos besos. Irene ("la pintora naranja")

mochuELIn dijo...

me gustan los carboncillos de los niños, son expresivos, y por supuesto el cuadro del monaguillo con cara rara. Bonito uso de la luz, de la perspectiva, de la ausencia de color o de la carencia de elementos curvos... me gusta. Enhorabuena por esa exposición.

Andres dijo...

Pues vaya joya de prima, dibuja fenomenalmente.