BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

martes, 3 de febrero de 2009

I JORNADAS DE CINE DE PEÑAFLOR


Este es el cartel que he hecho para anunciar las "I Jornadas de Cine de Peñaflor", organizadas desde la biblioteca municipal; para la composición he usado una foto de la antigua fábrica de harinas que sirvió de escenario para rodar secuencias del cortometraje "La patrulla perdida" en la que intervinieron multitud de vecinos de mi pueblo. Los que viváis cerca estáis invitados y los que se animen a viajar también. Os pongo más abajo el programa con las películas que se van a proyectar y los nombres de los que intervendrán:


DIA 5 DE FEBRERO:

• 19:00 Horas: Proyección de la película “15 DÍAS CONTIGO” de
JESÚS PONCE.
• 20:35 Horas: Coloquio sobre el film emitido, con la participación de SEBASTIÁN HARO, protagonista de “15 días contigo”.


DIA 6 DE FEBRERO:

• 19:00 Horas: Proyección del cortometraje “LA PATRULLA PERDIDA” de GUILLERMO ROJAS y del corto de animación “ESPAGUETI WESTERN” de SAMI NATSHEH.
• 19:45 Horas:
Coloquio sobre el mundo del cortometraje con la participación de Guillermo Rojas, director del cortometraje “La patrulla perdida” rodado en Peñaflor, y de Marta Velasco, directora de producción del citado corto e integrante de la productora Áralan Films.

Más información sobre el corto de Gillermo Rojas y sobre el evento AQUÍ


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una maravilla de cartel...y no soy la única que lo dice. He escuchado muchos comentarios en la calle y todos son positivos. Enhorabuena por el cartel y por este nuevo blog q seguro irá tan genial como el anterior y sobretodo nos tendrá con la boca abierta en tantas ocasiones. Besos. Irene.