BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

martes, 3 de febrero de 2009

Como decíamos ayer...

Bueno, hoy empiezo una nueva travesía por los procelosos mares de la red con esta nueva/vieja nave llamada "Lituma en los Andes"...nueva porque está remozada, con nuevo nombre y dirección, vieja porque mis motivaciones no han cambiado, ni mis objetivos: según la encuesta que realicé en el "Mundo de Miski", el 81% de los que votaron aprobaron el contenido del blog, llegando hasta el 49% los que me lo que calificaron con notable o sobresaliente. La causa de cambiar de blog fue un problema técnico y ya aproveché para tomarme un permiso vacacional (que bien me ha quedao...).
No se me ocurre mejor manera de comenzar que poniendo una imagen similar a la de la penúltima entrada del "El Mundo de Miski", PALABROS, aunque esta vez haya menos diseño de vangardia y mucha más precaución...

PD: pido disculpas a Deyanira, la última persona que dejó un comentario en la entrada de la postal navideña, pues éste se ha perdido al trasladar las entradas de un blog a otro y lo añadí manualmente con fecha de hoy.

PPD: las antiguas entradas y comentarios irán apareciendo poco a poco por este blog.

PPPD: ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

2 comentarios:

JumaX9 dijo...

uhm... ¿en los Andes?

¿Y seguir caminando? Eso es que no vas en dirección la montaña sentido hacia arriba...

Andres dijo...

Pues mucha suerte con esta continuación, ya temía que la desidia te hubiese hecho desistir. Seguimos leyéndonos.