BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

lunes, 13 de octubre de 2008

Problemas con los vídeos de YouTube o similares.


En un comentario desde San José de la Rinconada, concretamente en la entrada con el corto animado "The end", me han explicado las dificultades para ver este vídeo de Youtube sin que se entrecorte constantemente. Esto puede ser debido a la mala conexión o a problemas con los servidores de Youtube.
Lo que puede hacerse es presionar el "play" y en cuanto se carge un poco pulsamos el botón (II) de "pausa" y nos olvidamos del vídeo mientras seguimos viendo otras entradas del blog; pasado un ratito, más o menos largo, volveremos a la entrada del corto y podremos comprobar cómo la barra de carga del vídeo se ha completado y ahora sí, ya podremos ver el vídeo de forma fluida y sin cortes.

Aprovecho para aclararos otras cosillas que he cambiado en el blog:

El "contador de almas" o visitas que tenía lo he cambiado por otro que ha demostrado ser más preciso al ir parejo con el contador de las estadísticas. Al mismo tiempo le he restado unas 6.000 visitas que son las que se produjeron desde que puse mi primer contador hasta que añadí el control de estadísticas...lo hago para que ambos conteos muestren el mismo resultado.

El libro de visitas también lo cambié porque el anterior se había llenado de mensajes basura, así que trasladé los mensajes al nuevo; aunque está muy lejos, al final de la página del blog, si te gustó "El Mundo de Miski" y quieres dejar constancia de ello, o de todo lo contrario, te animo a que lo firmes y quedaré agradecido. Las puntuaciones que aparecen recogidas en las opiniones son del sistema del libro de visitas anterior. Si te entraron ganas de firmarlo pulsa AQUÍ.

Otras novedades que he añadido recientemente son: la posibilidad de recomendar el blog a un amigo mediante un correo, la barra de suscripciones, la columna con las entradas más leídas o un blogroll de los blogs que más me gustan en el que encontraréis los ultimos post sobre ciencia, arte, cultura y curiosidades.

Mensaje para Bender: me encantan, como sabes, todos los memes y premios que me mandas por los cuales te estoy muy agradecido y recojo los que puedo...no me tomes a mal que algunos/muchos se me escapen.

Y feliz día a todos los que tuvieron hoy puente y, con retraso, a todos los que celebraron el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en convivencia y respeto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me mata es el error de ver vídeos en Firefox que se para a los 2 segundos, todavía no encontraron solución por lo visto.

Me alegro que hayas instalado todas esas mejoras en el blog y lo sigas cuidando.

Por lo de los memes y cosas así, que sepas simplemente que son invitaciones, y sé que ni a veces tenemos tiempo, ni ganas de realizarlas, soy el primero en comprenderlo, por lo que ni me molesta siquiera. La verdad que me molestaría más que alguien se lo tomase como una obligación no cumplida o cosas así. Así que tranquilo en ese aspecto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me pasa, a veces que los youtubes me dejan de funcionar por completo...entonces te avisan en la web que abras la página de flash player e instales la última versión...sigues las instrucciones y nada de nada, aparentemente las has instalado pero sigues sin ver los vídeos entonces haz lo siguiente: busca en la página de flash player, en utilidades gratuitas y descárgate un desinstalador de FP y la última versión en formato .exe; desinstalas ejecutando el desistalador y después instalas la versión del flash player bajada...después reinicias el sistema et voilá.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha ido sin problemas.

[quote]después reinicias el sistema et voilá.[/quote]
En linux directamente voilá, sin reiniciar ^- ^

Anónimo dijo...

A tí te pagan los de pingüino jajaaj