BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Saludos desde Chefchaouen, Rif, Marruecos.

Bueno, como habreis comprobado los que habeis pasado por aqui, he estado sin postear algun tiempo mitad por falta de tiempo, mitad por falta de ganas y ademas despues del taller de fotografia que imparti en la escuela de verano vino un agosto de horario de manana en la biblioteca con un calor pegajoso.... y despues me llegaron las vacaciones...y aqui estoy en un pueblo en las montanas rifenas. Ya os contare...esta chulisimo todo y con claras reminiscencias andalucies pero, claro, esta en Marruecos y es otro mundo. Por ejemplo, acabo de comprar pan en una panaderia y alrrededor del pan y de los dulces habia como 300 abejas...supongo que esta especie no picara por que de otra fro,a no se entenderia el pasotismo del panadero y los clientes.
Un saludo a todos.
PD: perdonad las faltas de tildes y posibles errores porque el teclado tiene todo del reves y esta medio en arabe.
PPD: no nos hemos venido a Chaouen a pillar burbujas, kifi, ni nada parecido...a ver si se enteran los camellos locales...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bienn!!!Me alegro mucho. Ya nos contarás. Y quiero ver fotos. Qué día volvéis. Porfisss!!Traeme un regalito, pezqueñín", pero algo de allí. O un pañuelo chulo y yo te lo pago, q cuando fuí no me compré ninguno y mequedé con las ganas. Sí llegó el sms a la prima. Muchos besos y seguid disfrutando de las vacaciones q os las merecéis. Irene

Anónimo dijo...

Qeeeeeeeee envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!esperamos qe esteis disfrutando muchísimo de vuestras primeras vacaciones juntos.Estoy deseando ver las fotos tan chulas qe habrás hecho, qe día volveis?tus plantas han sido regadas por tita Rosen, qe pregunta muxo como estareis.Besotes mu grandes pa los dos desde Sanjo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Andres dijo...

Hola Luís, espero que lo estés pasando bien y cojas el blog con más ganas para el invierno, aunque lo importante es que estés bien tú mismo.

Pásalo bien, aunque no sé si habrás vuelto de allí, se te echa de menos.

Un abrazo.

Quaid dijo...

Oooooohhhh que pena que no hayas ido a por polen del bueno, jajajajajajjajaa, espero que te lo estes pasando de puta madre o que te lo hayas pasado.