BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

jueves, 16 de julio de 2009

Especial para lunáticos en un día como hoy...

Los dos primeros vídeos corresponden a la misma secuencia de hechos pero rodados por diferentes cámaras y, por tanto, desde diferentes ángulos; el tercer vídeo demuestra que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", aún cuando la gravedad, y por tanto el peso, sea menor que las terrestres y es que algo negativo tenía que tener eso de contar sólo con dos piernas...

3 comentarios:

Andres dijo...

Me estaba dando cuenta de lo gilipollas que es la humanidad. Lo primero que hace al llegar a la luna, es plantar una banderita de un país.

Es que odio los territorialismos, todo va con la política o de dónde pertenece la gente por sus barreras políticas.

Por cierto, ¿qué piensas de la leyenda de que estoy fue filmado en los escenarios que prestó Stanley Kubrick de "2001 Odisea del espacio"?

Dicen que le dieron una pasta gansa por apartarse luego del ojo público y no cantar nada del secreto.

quaid dijo...

No se Andres, yo de todas formas no termino de creermelo. Casi todas las misiones que hizo EEUU antes de la Luna fracasaron y eso que solo era poner un hombre en orbita, asi que ponerlo en orbita y ademas llevarlo a la Luna y lo mas dificil todavia hacer que vuelva, pues como que no me lo creo todavia.

Miski dijo...

Andrés, lo de Kubrick no me lo creo entre otras cosas porque este director no puede calificarse precisamente de colaboracionista con el gobierno americano sino al contrario; esta leyenda surge del hecho de que filmara "2001 una odisea del espacio" antes de que el hombre hubiese dejado la Tierra atrás con los vuelos espaciales y se dice que hasta la NASA se interesó por los modelos de trajes espaciales que aparecen en el film. "2001" es impecable desde el punto de vista científico y no se contraviene ninguna ley física en sus secuencias y por eso fue durante mucho tiempo, según los críticos, la mejor película de Ci-Fi (ahora es Blade Runner), pero esto es algo que pudo lograr el director usando asesores científicos para pulir el guión y las escenas y no tiene nada de misterioso que se supiesen cosas antes de comprobarlas con los sentidos...los griegos ya sabían que la Luna era un planeta y que no tenía atmósfera y midieron la circuenferencia de la Tierra.

Quaid, el hombre estuvo en la Luna porque hay demasiadas pruebas de ello aunque fue una gran hazaña, sobre todo desde el punto de vista económico...no han vuelto a ir porque enviar una tripulación es muy caro, no así sondas, y ya comprobaron que no se iban a forrar así como así...si hubieran encontrado algo valioso o supiesen que podrían encontrarlo, ya te contaría...

Un saludo a los dos ambos...