BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

lunes, 11 de mayo de 2009

Doblete de citas y de genios...

"El día en el que el hombre se dé cuenta de sus profundas equivocaciones, se habrá acabado el progreso de la ciencia".
"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto".
"Por simple sentido común no creo en dios, en ninguno".
(Frases de Charlie Chaplin)


"Lo más bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida. Es el sentimiento profundo que se encuentra en la cuna del arte y de la ciencia verdadera".
"La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente".
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir".
(Frases de Albert Einstein)

4 comentarios:

mochuELIn dijo...

Estas son todas de Alberto, de mi Alberto Einstein, que fué tan buen físico como filósofo... a lo mejor era filósofo de partículas??!!:

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.

Y estas son de Charles:

La vida no es significado; la vida es deseo.

A fin de cuentas, todo es un chiste.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.


Y es verdad, dos genios, irrepetibles.

Miski dijo...

Gracias por el aporte.
Un saludo.

quaid dijo...

Eeehiii, muy buenas, tanto las tuyas Miski, como las que ha puesto Mochuelin. Pero como siempre yo me quedo con esta de Charlie: "Por simple sentido común no creo en dios, en ninguno".

Miski dijo...

El dios al que se refiere Einstein son las leyes y la belleza de la naturaleza.