BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

jueves, 11 de diciembre de 2008

¡¡¡Botones!!!




























No, no se me ha ido la cabeza: estaba ayer buscando información sobre el libro "Oliver Button es una nena" para incluirlo en una guía de lectura cuando comprobé la multitud de webs que aparecían realcionadas con los botones pues "button" es una palabra inglesa que en español significa botón. Abrí alguna de estas webs y comprobé que había imágenes de botones realmente curiosas e incluso bellas y hasta alguna que recordaba a una obra del land art; también recordé los buenos momentos que pasaba de pequeño, en el suelo de casa durante las siestas, jugando con los botones de la caja de costura de mi madre, a modo de fichas, proyectiles, mecanos, dinero, etc...así que rebusqué las imágenes y las guardé casi compulsivamente y ya que las tenía pensé en ponerlas para compartir su colorido y variedad.

PD: "Oliver Button es un nena" es un buen libro para que trabajéis la igualdad y el respeto con vuestros hijos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya colección.

(éste es mi nuevo dominio).
Un saludo.

Anónimo dijo...

son todos tuyos?? xD

Anónimo dijo...

vaya peazo de ayuda acabo de descubrir!!!!!!!!muchas mercis primi.voy a utilizar este libro y sus actividades para mi programación.haber si me das mas ideitas como estas.me parece muy interesante ydidactico.besitos desde sanjo